Este 13 de abril, los santafesinos tenemos una elección trascendental: elegimos a los convencionales constituyentes que redactarán la reforma de la Constitución provincial.

Intendentes, presidentes comunales y referentes justicialistas de todo el departamento consideraron que yo debía ser candidato a constituyente para representar al departamento San Lorenzo. Me lo propusieron por mi conocimiento de cada punto del territorio, mi contacto con todas las instituciones y mi trayectoria legislativa y de gestión.

Acepté esta responsabilidad convencido de que una reforma constitucional solo tiene sentido si se hace para mejorar la vida de la gente y no para responder a los intereses de los políticos.

Durante toda mi carrera, he trabajado para garantizar en el departamento San Lorenzo derechos fundamentales como la educación, la salud, el empleo, la seguridad y el cuidado del ambiente.

Quiero llevar esa experiencia a la Constituyente, para lograr una Carta Magna que garantice un presupuesto para la educación, que permita contar con la infraestructura necesaria, con vacantes para todos los chicos y con salarios dignos para la comunidad docente.

Que asegure los recursos en seguridad para evitar que el crimen y la violencia se trasladen de Rosario a nuestra región.

Una Constitución que consagre el derecho al hábitat con un desarrollo armónico, sin ciudadanos de primera y de segunda.

Que impida la discriminación de los gobiernos de turno a la hora de distribuir los presupuestos.

Y que garantice el derecho a vivir en un ambiente sano, en equilibrio con el desarrollo y el empleo.

Puedo hacerlo porque no tengo jefes políticos. Mis únicos jefes son ustedes, los votantes del departamento San Lorenzo. Porque siempre he estado y estaré DEL LADO DE LA GENTE.