Traferri y Cinalli recorrieron la obra de asfaltado de calle Francia en Bermúdez

Este trabajo es complementario a la Avenida Interurbana ya que la conectará con la Ruta 11. 

El Senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, junto a Daniel Cinalli, recorrieron la obra de asfaltado de calle Francia de dicha ciudad, ya que la misma será la artería que conectará la Ruta 11 con la Avenida Interurbana. La misma es una obra que requirió un presupuesto de casi 50 millones de pesos. 

Traferri, sostuvo que esta obra de ampliación lleva un muy buen ritmo y aseguró que “en pocos días más estará terminada.” La misma tiene como fin conectar la Ruta 11 con la Avenida Interurbana mediante calle Francia, según aseguró Cinalli, “la misma tiene un asfaltado de ocho centímetros que permitirá la afluencia del tránsito pesado entre los diferentes accesos que se darán”. 

Por último Traferri aseguró que le dio una gran satisfacción las obras que se llevan adelante por la Avenida Interurbana y sus complementarias y ampliaciones: “Esta obra de calle Francia debería ser un ejemplo, ya que a esta obra tan importante se consiguió gracias al esfuerzo de Cinalli, lo que significa que cuando uno persevera y está armado de una sólida verdad puede desafiar cualquier contingencia. Esto debería ser un ejemplo para quienes no creen que se pueden llevar obras importantes a las ciudades”.