Anses atenderá en la Casa del Senado

A partir del próximo lunes 20 de julio, un representante de la Anses se encontrará disponible para realizar trámites y consultas generales.

Por gestiones del Senador Armando Traferri junto al gerente de UDAI Rosario Norte, Marcos Aranda, se dispondrá la atención, de forma permanente, de la ANSES en la ciudad de San Lorenzo. La misma, funcionará todos los lunes cada 15 días.

Estará disponible a partir del próximo lunes 20 de julio desde las 7.30 hasta las 13.30hs en las mediaciones de la Casa del Senado, sito en Av. San Martin 1685 de San Lorenzo.

En la fecha de apertura, y a manera excepcional, se atenderán a las personas que lleguen SIN TURNO. Ese mismo día también se emitirán turnos para la segunda jornada a realizarse en 15 días.  

¿Cómo solicitar un turno? Para solicitar turno las personas deberán acercarse a La Casa del Senado los lunes que esté en funcionamiento el puesto de Anses y aguardar las indicaciones y comprobantes que otorgará el personal. El mismo, será siempre para la siguiente jornada, dentro de 15 días. 

Fechas de funcionamiento hasta agosto

  • Primera jornada: 20 de julio
  • Segunda jornada: 3 de agosto
  • Tercera jornada: 17 de agosto
  • Cuarta jornada: 31 de agosto