Comité de Emergencia Departamental: desde el Ministerio de Salud provincial chequearon el estado de los servicios de emergencias de San Lorenzo, Puerto y Ricardone

El Doctor Abel Klis, integrante del Comité de Emergencia Departamental y del equipo técnico de asesores del Senador por San Lorenzo, Armando Traferri, recibió al Dr. Eduardo Wagner, secretario de emergencia y traslados del Ministerio de Salud de Santa Fe. 

Juntos recorrieron los centros asistenciales de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Ricardone. La actividad se basó en el control técnico y revisión del estado de las ambulancias locales de cada distrito, que poseen dependientes del 107.

Además, el secretario Wagner hizo un relevamiento de las necesidades de los hospitales y también visitó la central de emergencias y se puso a disposición de las autoridades sanitarias de cada lugar visitado.

Estas actividades se realizaron en un marco de control por parte del Comité de Emergencia del Departamental ante las noticias de nuevos casos de covid positivo, en los últimos días, en la región.