En la Casa del Senado San Lorenzo, intendentes y presidentes Comunales firmaron el Convenio de Servicios Locales de Niñez y Refuerzo Alimentario

Del mismo, también participaron el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani y la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone.

Durante el viernes por la tarde, en la Casa del Senado San Lorenzo, se celebró la firma del convenio con Municipios y Comunas, del Departamento, para la creación y fortalecimiento de los servicios locales de la Niñez, Adolescencia y familia y Refuerzo Alimentario. El evento, contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, la Secretaría de Deportes provincial, Claudia Giaccone y las autoridades de: Aldao, Coronel Arnold, Fuentes, Pujato, Ricardone, San Jerónimo Sud, Timbúes, Villa Mugueta, Luis Palacios, Capitán Bermúdez, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Roldán y San Lorenzo. 

En esta oportunidad las 15 localidades, pertenecientes al dpto. San Lorenzo, adhirieron a dicha firma, que es extendida al resto del territorio provincial. Este convenio, tiene como fin brindar autonomía y apoyo económico provincial, a las Servicios – u ente que corresponda – de Niñez, Adolescencia y familia y Refuerzo Alimentario, a las localidades firmantes. 

Junto al Ministro Capitani, se comprometieron a poner su firma en el convenio: Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), Mariano Cominelli (Fray Luis Beltrán), José María Pedretti (Roldán), Horacio Ciancio (San Jerónimo Sud), Claudia Maceratesi (Aldao), José Córdoba Ríos (Cnel. Arnold), Adrián Boyanovich (Luis Palacios), Juan Carlos Doria (Ricardone), María Laura Mozzi (Luis Palacios), Leonardo Raimundo (San Lorenzo), Miguel Ángel Vázquez (Carcarañá), Daniel Quacquarini (Pujato), Melina Giorgi (Fuentes), Amado González (Timbúes) y Carlos De Grandis (Puerto General San Martín).