Traferri visitó instituciones de San Jerónimo Sud

El senador por el Departamento San Lorenzo, fue recibido por los presidentes del Tiro Federal y la Liga Cañadense, quienes le presentaron protocolos que elaboraron para la vuelta de los deportes, y, además, se encontró con, parte, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

El Senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, visitó San Jerónimo Sud el lunes feriado puente, conmemorado debido al paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Allí visitó las instalaciones de la Liga Cañadense de fútbol, el nuevo edificio de los Bomberos Voluntarios y el Tiro Federal Argentino

En primer lugar,  acompañado por  Betina Ortolano, se reunió, en el Salón del Sindicato de Aceiteros, con el Presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, junto al Intendente de Carcarañá, Miguel Ángel Vázquez, el Presidente Comunal de San Jerónimo Sud, Horacio Ciancio, dirigentes de los clubes de la liga de las ambas localidades, y Roldán, y la Diputada provincial Silvina Di Stefano. 

Allí se presentó un protocolo para realizar los entrenamientos de los planteles de fútbol mayores de 16 años, está orientado a que los deportistas puedan empezar a hacer actividad física en cada uno de sus clubes de origen, aunque no esté habilitada la práctica del deporte.

Luego, se dirigió hacía el edificio en construcción de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud, fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva y por parte del cuerpo activo de los bomberos con quienes recorrieron las instalaciones. 

Por último, Traferri y Ortolano, se dirigieron al Tiro Federal Argentino de San Jerónimo Sud. En donde los esperaban el presidente y miembros de la comisión directiva para conversar sobre las necesidades de la institución, como así también, sobre los protocolos presentado por dicha entidad para poder retomar la práctica de este deporte.