Traferri y Rodenas se reunieron con profesionales franceses en materia de adicciones

La vicegobernadora electa y el Senador por el Departamento San Lorenzo mantuvieron una reunión en el día de ayer con los franceses Daniele Bader y George-Henri Melenotte, ambos destacados conocedores en materia de adicciones en Francia.

En la jornada de ayer, la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, se reunió con los especialistas franceses Daniele Bader y George-Henri Melenotte, ambos distinguidos conocedores del campo de las adicciones psicoactivas. El encuentro se dio un día después de la jornada “Consumos Problemáticos y Adicciones”, celebrada en la Universidad Nacional de Derecho y que tuvo a los Bader y Melenotte como oradores.

Pasadas las 10 de la mañana, en la sede de Gobierno de Rosario, Rodenas, junto al Senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, Beder, presidenta de la Coordinación Nacional, Red de Microestructuras Médicas de Francia. y Manolette, psiquiatra y psicoanalista, mantuvieron una reunión de más de dos horas, en donde, los actualmente hoy legisladores (a partir del 10 de diciembre partes del oficialismo santafesino) pudieron expresar a los especialistas franceses su preocupación sobre el aumento de consumo de estupefacientes y consultar sobre su mirada sobre cómo abarcar a este problema.