Instituciones de Puerto, San Lorenzo y Bermúdez recibieron equipamiento en el marco del Plan de Ayuda en Especies

Éstos fue gestionada por el Senador Traferri desde la legislatura de la provincia.

El Senador Departamental  Armando Traferri, acompañado por la precandidata a Vice Senadora Sonia Grassano, el precandidato a Intendente de San Lorenzo, Gustavo Volpe, los precandidatos a Concejales Gonzalo Del Pino y Gustavo Nonnis, los ediles de Capitán Bermúdez Fabiana Albornoz y Carlos Dolce, realizó entrega de equipamiento, adquirido en negocios de la zona, a diferentes Instituciones de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Bermúdez, bajo Plan de Ayuda en Especies de la Cámara de Senadores.

Las Instituciones se acercaron hasta la Casa del Senado en donde se realizó la entrega. Se hizo entrega de equipamiento a diferentes Escuelas de la zona, clubes de barrio, Merenderos y demás entidades.

Las Instituciones de San Lorenzo son la Escuelas N°1332 “Roque Nosetto” y la N°1499 Pino Histórico, la Banda Municipal Orlando Escalona, la escuela de Samurai Dojo, el club de fútbol Islas Malvinas, la Vecinal Díaz Vélez, el Centro de Apoyo al Discapacitado (CADI), la Capilla San Antonio de Padua, el Colegio de Abogados, la Copa de Leche “El Encuentro”, el gremio Unión del Personal Civil de la Nación y el equipo de fútbol femenino “Los Leños”.

De Puerto General San Martín recibieron las Escuelas N°3134 Niño Jesús y la N°6033 Gobernadora Cullen. De Capitán Bermúdez recibieron este plan la Escuela N°233 “Roque Luis Cassini”y la N°1155 Cayetano Errico, la Municipalidad y el Club Defensores de Santa Catalina.

También recibieron un como premio por participar en el Concurso “Buscando la Bandera del Departamento” las Escuelas N°1272 “Campo Mateo” de Timbúes y la N°438 de San Lorenzo.