Reconocieron al Colegio Nuestra Señora de los Milagros por su 50 aniversario

Fue debido a un proyecto presentado por el Legislador Traferri en la Cámara de Senadores.

A través del pedido del Senador Departamental, Armando Traferri, el Colegio Nuestra Señora de los Milagros de Capitán Bermúdez fue destacada por la Cámara de Senadores de la Provincia por sus 50 años.

El proyecto ingresado “pretende destacar el 50° aniversario de los niveles Inicial y Secundario del Colegio ´Ntra. Sra. De los Milagros´ de la Ciudad de Capitán Bermúdez”.

El Legislador visitó la Institución junto a Daniel Cinalli, Intendente de la localidad, en donde homenajeó al Colegio con una placa conmemorativa por el aniversario e hizo entrega de aportes bajo el Plan de Fortalecimiento y Desarrollo Institucional.

Esta importante Institución cuenta con tres niveles, el primario fundado en el año 1947 y el inicial y secundario en 1969. A la misma concurren un total de 1050 alumnos siendo uno de los establecimientos educativos más importante de la región.

“Por sus aulas han transitado miles de jóvenes a lo largo de estos años, siendo para destacar además de su educación, la formación en valores que sus docentes han transmitido en todo este tiempo. Resulta por demás de justificado el reconocimiento que desde esta Cámara se realiza a la labor educativa desarrollada en el ámbito de la comunidad”, destacó el Senador Departamental.