El Frente de Todos firma compromiso con las 15 localidades del Departamento San Lorenzo

Avenida Interurbana lista para marzo 2020
20 septiembre, 2019
Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
2 octubre, 2019

El Senador electo, Armando Traferri, y el candidato a Diputado Nacional Marcos Cleri encabezaron una importante convocatoria en donde se firmó una agenda de común acuerdo entre la Senaduría de San Lorenzo, junto al total de las localidades pertenecientes a ella, y los candidatos a legisladores de la lista Celeste y Blanca.

El Senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, se reunió con el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos Marcos Cleri en la Casa del Senado San Lorenzo. Ambos firmaron un acuerdo, junto a representantes de todas las localidades del depto y los candidatos a Diputados por la lista 505, que tendrá como principal objetivo la cooperación entre la Senaduría, la lista Celeste y Blanca y los Municipios y Comunas. 

En la ciudad cabecera del Departamento, San Lorenzo, los dirigentes del Frente de Todos, Traferri y Cleri celebraron una convocada reunión en donde firmaron un pacto en donde se vislumbra el compromiso de los legisladores a trabajar en conjunto en pos de la recuperación económica y social. 

Acorde al acta, se concilia un acuerdo de trabajo en conjunto con las 15 localidades del Departamento. Como constancia de ello, las autoridades de los Municipios y Comunas fueron parte de la convocatoria y pusieron su firma en la agenda de común acuerdo.

Marcos Cleri, ahondó sobre las propuestas a cumplir de la agenda y la necesidad de construir un camino colectivo entre todos los sectores de la sociedad: “Son propuestas que pretenden poder contener y ayudar a las Pymes y el Sector Agropecuario local. Buscar, mediante la creación de leyes, las respuestas concretas que nuestro pueblo nos pide. Necesitamos generar un vínculo entre los Estados Ejecutivos (nacional y provincial), el departamento San Lorenzo y las cámaras representativas (diputados y senadores)”.   

En el texto, los firmantes se comprometen a: “desarrollar políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social, planificar y concretar los programas de viviendas, y promover políticas de seguridad e impulsar la creación del juzgado federal con sede en San Lorenzo (…) Tener amplia vocación de diálogo con todos los sectores productivos y las Pymes fomentando su desarrollo y acompañándolos en la siempre importante búsqueda del crecimiento, mejorando la productividad y el empleo”

Sobre el final del acto, Traferri sostuvo el compromiso colectivo que el Partido Justicialista decidió encaminar a principio de año. “Nosotros entendemos la política como una construcción de abajo hacia arriba. Marcos redobla su compromiso con la ciudadanía y firmar esta agenda de compromiso en donde escuchamos a todos. Queremos seguir representando al pueblo y seguir trabajando todos juntos, sin distinción de partidos políticos, credos o religiones. Entre todos hemos elaborado esta agenda que los diputados se comprometieron a llevar adelante”, sostuvo el legislador sanlorencino. 

Firmaron este acuerdo: Armando Traferri (Senador por el Departamento San Lorenzo), Martín Cerdera (Concejal de San Lorenzo); Mariano Cominelli (Intendente de Fray Luis Beltrán), Martín Pallares, Gustavo Palacios (Cjal. de Beltrán); Daniel Cinalli (Int. de Capitán Bermúdez), Carlos Dolce, Fabiana Albornoz, Ariel Cejos (Cjal. de Bermúdez); José María Pedretti (Int. de Roldán), Mariano Matteo, Carlos Graizaro (Cjal. de Roldán); Horacio Córdoba Ríos (Presidente Comunal de Coronel Arnold); Juan Carlos Doria (Pte. Comunal de Ricardone); Adrián Biyovich (Pte. Comunal de Luis Palacios); Miguel Vázquez (Int. de Carcarañá); María Laura Mossi (Pta. Comunal de Villa Mugueta); Marcos Cleri, Germán Martínez, Vanesa Massetani, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Ignacio Rico, Diego Moñoa, Eloísa Ruiz Carriedo, Matías Giorgetti y Ana Isabel Ingaramo (candidatos a diputados por la lista Celeste y Blanca).