Las Escuelas Vera Peñaloza, Leandro N. Alem y Remedios de Escalada recibieron la Bandera del Departamento
31 mayo, 2019
Avenida Interurbana: el nuevo acceso que conectará San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez, Baigorria y Rosario
14 junio, 2019

Omar Perotti recorrió el Cordón Industrial junto a Armando Traferri

El candidato a gobernador visitó Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Timbúes.

Omar Perotti, candidato a Gobernador de Santa Fe y Senador Nacional, visitó el Cordón Industrial junto al Senador por el Departamento de San Lorenzo, Armando Traferri. Ambos, recorrieron las ciudades de, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Timbúes.

A primera hora de la mañana, Perotti y Traferri, visitaron Capitán Bermúdez, allí fueron recibidos en la Vecinal de Barrio Posta por Daniel Cinalli, Intendente de la ciudad, en donde dialogaron con los vecinos. Luego, los tres, se dirigieron a la Avenida Interurbana, actualmente en construcción, en el lugar se encontraron con Mariano Cominelli y Jorge Monasterolo, Intendente y Concejal de Fray Luis Beltrán, respectivamente.

Ésta, es un novedosa vía de comunicación, paralela a la Ruta Nacional 11, que conectará, a lo largo de la Calle República de Chile, las ciudades de: San Lorenzo, Beltrán y Bermúdez. El Proyecto de Ley, autoría de Traferri, fue aprobado en 2015 y prevé también iluminación led, mobiliario urbano y una bicisenda para circulación. Potenciará a las localidades en su crecimiento hacia el oeste, permitiendo también el desarrollo de nuevos polos comerciales.

Tras eso, Perotti, Traferri, Cominelli y Monasterolo se dirigieron a la Casa del Bicentenario, de Beltrán, en donde el Legislador sanlorencino y el Intendente realizaron una entrega del Plan de Fortalecimiento a Instituciones de la localidad.

Luego, los Senadores, asistieron a un almuerzo en Puerto General San Martín con comerciantes locales, organizado por Carlos De Grandis, Intendente de la localidad. Perotti, dejó el micrófono abierto al público presente para que éstos presenten sus inquietudes y así abrir el debate en el salón.

Más tarde, visitaron el Centro de Salud Catalina Salomón donde fueron recibidos por cientos de personas que se acercaron al lugar para mostrar su apoyo a los candidatos. Tras eso, se dirigieron a la Comuna de Timbúes.

Allí, fueron recibidos por el Presidente Comunal, Amaro González, en la central de la Guardia Urbana. Luego, conocieron el Centro de Salud local Eduardo Gerbaix y dialogaron con sus trabajadores.

Por último, visitaron, la recientemente inaugurada, Escuela Técnica. La Institución educativa fue inaugurado gracias a un proyecto de autoría del legislador que obtuvo la sanción definitiva en agosto del 2017, éste llegó para ser el vinculante entre el Ejecutivo local, quienes solicitaban a raíz de su crecimiento demográfico la creación del mismo, y el Gobierno Provincial, el proyecto implica labores mancomunadas entre las partes.