Reactivar Santa Fe: el ambicioso proyecto que busca reactivar la producción
28 mayo, 2019
Día de la Donación de Órganos en Argentina, ¿por qué se conmemora hoy?
30 mayo, 2019

La orquesta municipal de San Lorenzo recibió una nueva ayuda para viajar a Valencia

Se trata del Certamen Internacional de Bandas, de carácter mundial, que se llevará a cabo en España. Junto a la orquesta, otras cinco instituciones recibieron aportes del Senador Traferri.

En una nueva entrega del Plan de Fortalecimiento Institucional, la Banda Municipal de San Lorenzo “Orlando Scalona”, recibió nuevamente un aporte económico para concretar un viaje a España.

Es que la banda será la primera en Argentina en participar de este prestigioso concurso programado para julio de este año (2019). Junto a ella, también se presentarán bandas musicales provenientes de toda Europa y América.

En el mismo encuentro, se hicieron presentes también el Grupo Scout de San Lorenzo “Juan Pablo II”, el Ateneo Cultural, la banda de rock “Delirius”, el grupo de baile “Stage” y la asociación de comerciantes “Yo Amo Mi Ciudad”. Todos ellos también recibieron un aporte económico del Plan de Fortalecimiento.

Por último estuvieron presentes también los representantes de Básquet Red Star, que gracias a la ayuda del Senador Traferri estrenan indumentaria nueva en la categoría primera de ese deporte.

Acompañaron al Senador, Gustavo Volpe y Martín Cerdera, candidatos a Intendente y Concejal respectivamente.