Senadores justicialistas coordinaron agenda de trabajo con Omar y Alejandra
12 mayo, 2019
Tres escuelas de la ciudad ya cuentan con la Bandera Departamental
15 mayo, 2019

Traferri y ex-Combatientes de Malvinas coordinan entrega de la nueva Bandera Departamental

El diseño fue seleccionado a partir de los modelos ganadoras del concurso
“Buscando Nuestra Bandera”.

Las nuevas banderas del Departamento San Lorenzo, ideadas a partir de los proyectos presentadas por alumnos de las Escuelas N° 672 y Cristo Redentor, ya están diseñadas y próximas a ser enviadas a 144 escuelas. El Senador Departamental Armando Traferri se reunió con ex Combatientes de Malvinas para coordinar acciones, conjuntas, de entrega del nuevo símbolo departamental a las Instituciones Educativas.

La campaña “Buscando Nuestra Bandera” consistió de un concurso para estudiantes de primario y secundario en el cual podían inscribirse escuelas, tanto del ámbito público como privado, presentándose todos los cursos que realicen un proyecto. Los jurados del concurso, determinaron, que los diseños de la Escuela N° 672 y de la Escuela Cristo Redentor fueron los ganadores. Los proyectos ganadores fueron fusionados para el modelo actual.

La misma estará presente en todos los edificios públicos. Así mismo estará presente junto a las delegaciones deportivas, científicas, culturales, etc. que representen a nuestro Departamento en otros ámbitos.