“No puede ser una restricción el costo del boleto”
24 abril, 2019
223º Aniversario de la Fundación de San Lorenzo
6 mayo, 2019

Omar Perotti: “Pensamos descentralizar los recursos de la Provincia”

Traferri junto a Omar Perotti proponen la ampliación del programa provincial “Plan Abre”.

El Senador Departamental Armando Traferri, junto al candidato a Gobernador Omar Perotti proponen la ampliación del programa provincial “Plan Abre”.

El programa propone una estrategia de intervención integral sustentada en la coordinación entre diversas áreas que conforman el Gabinete Social de la provincia de Santa Fe y gobiernos locales, con el fin de recuperar vínculos sociales en barrios de Santa Fe, Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Esta propuesta se puso en marcha en diciembre de 2013 y, posteriormente, se sumaron las ciudades de Santo Tomé, y Pérez.

Ante ésto, Traferri presentó en la Cámara Alta un Proyecto de Ley para ampliar las localidades beneficiadas ya que del programa. “La provincia deja afuera del Plan Abre al resto de los municipios de Santa Fe, los que también tienen problemas de asentamiento irregulares, cuando hablamos de ser equitativos debemos serlo de manera integral, hay que mirar todos los planes y recursos para cada una de las comunas y municipios”, señaló el Senador.

Por su parte, Perotti sostuvo que “es necesaria una visión más integral de distribución de recursos en el territorio”. “Cada peso que llega al interior rinde mucho más. Nosotros vamos a descentralizar la provincia”, declaró.