Coronel Arnold suma un nuevo utilitario a la Guardia Urbana
17 diciembre, 2018
Traferri cerró el año con todas las instituciones del departamento
28 diciembre, 2018

El Pj departamental se reunió para discutir el calendario 2019

Convocados por el Senador Traferri, Intendentes y Presidentes Comunales mostraron la unidad del justicialismo en el departamento.

La cita tuvo lugar en la sede deportiva de Puerto General San Martín, donde los jefes territoriales de todas las localidades del departamento se hicieron presentes de cara a discutir el calendario electoral.

Ya fijadas las fechas para las elecciones provinciales y el límite de presentación de listas el próximo 22 de febrero, cada localidad repasó su agenda y definió los perfiles de cada candidato.

La reunión estuvo presidida por el Senador Armando Traferri, y bajo el concepto de la unidad, resaltó que “ya quedó plasmada la fortaleza territorial que tiene el Nuevo Espacio Santafesino junto a Proyecto Santa Fe”, en referencia al impacto de los últimos eventos del justicialismo que realizaron Omar Perotti y Alejandra Rodenas.

Respecto al calendario electoral, las PASO provinciales tendrán lugar el 28 de Abril, mientras que las generales serán el 16 de junio.

Del encuentro participó Norberto Contrucci (Fuentes), Mariano Cominelli (Fray Luis Beltrán), José María Pedretti (Roldán), Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), Marcelo Cisana (San Jerónimo Sud), Adrian Biyovich (Luis Palacios), Ruben Pelossi (Aldao), Mario Gatti (Pujato), Miguel Vázquez (Carcarañá), Carlos De Grandis (PGSM), Horacio Córdoba Ríos (Coronel Arnold), Amaro Gonzalez (Timbúes), Juan Carlos Doria (Ricardone), Abel Klis (Senador Suplente) y el equipo técnico de cada uno de ellos.