Perotti y Rodenas celebraron juntos el plenario “Santa Fe merece estar mejor”
28 noviembre, 2018
El grupo Valientes por la Vida realizó una campaña contra el cáncer de próstata
30 noviembre, 2018

En un emotivo acto, la Escuela Güemes agradeció al Senador por sus gestiones

Se trata de la donación de equipos de aire acondicionado frío/calor para las aulas.

Los equipos se consiguieron gracias a la gestión conjunta entre la Asociación Cooperadora de la Escuela y el Senador Armando Traferri. Tiempo atrás, padres y madres integrantes de la misma comenzaron el recorrido hacia lo que hoy es una realidad para los alumnos de la Primaria Nº 182 de la ciudad de San Lorenzo.

Asoc. Coop. Escuela Nº182

A través de los aportes de los alumnos y varios eventos que realizaron con fin recaudatorio, pudieron adquirir el 50% de la totalidad de los equipos de aires acondicionados para instalar en las aulas.

En un marco económico con muchas dificultades en la que se está viviendo, la compra del resto de aires resultaba casi inalcanzable, por lo que hicieron llegar su inquietud al Senado sanlorencino, quien tomó la iniciativa como un compromiso y comenzó a reunirse con padres y madres cooperadores.

Finalmente, se gestionó a través de un programa provincial la compra de los equipos restantes, y en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional se hizo entrega de un aporte económico para su instalación.

Senador Armando Traferri, Directora Patricia Tibaldo, Madre y Padres Cooperadores

Como gesto solidario, la Escuela Güemes reunió a todos sus alumnos, docentes y su Directora Patricia Tibaldo, acompañada por la Asoc. Cooperadora, invitaron al Senador en un acto de puesta en funcionamiento de los aires acondicionados.

Por último, y con brindis de por medio, se celebraron las gestiones realizadas y el Senador tomó el compromiso de continuar con un nuevo proyecto, esta vez para la pintura de todo el edificio.