Instituciones de Bermúdez recibieron aportes del Senado
2 noviembre, 2018
Traferri presentó el programa “Escuelas Seguras” en la legislatura santafesina
5 noviembre, 2018

Se firmó un convenio para ampliar la Escuela Primaria Nº 1398

El Senador Armando Traferri, el Intendente Carlos De Grandis y el Ministro de Economía Gonzalo Saglione, firmaron un convenio por $ 2 millones para concretar las obras de ampliación de la Escuela Primaria Nº 1398.

El convenio consiste en la ampliación del inmueble con la finalidad de incorporar mayor número de alumnos, dado los requerimientos y crecimiento sostenido que viene ocurriendo en los últimos años desde su creación para con el presente Establecimiento Educativo.

La misma actualmente funciona en las instalaciones del Instituto Superior Nº25 “Beppo Levi”, ubicado en Av. San Martin 245. Esto permitirá descomprimir la situación de la Escuela Nº 6033 de la misma localidad, que actualmente cuenta con 1130 alumnos y carece de espacios que permitan la creación de nuevas secciones de grado.

La escuela tiene asignado un terreno donado por la misma municipalidad donde ya se está construyendo la primera etapa de su edificio propio con las tres primeras aulas.

Con un presupuesto total de $5.005.084, la obra presenta un gran avance y se espera que el próximo año se proceda a su inauguración.