Se dio media sanción en el Senado a la prevención del robo de vehículos
16 octubre, 2018
Reunión con farmacéuticos en la Casa del Senado
17 octubre, 2018

Traferri y Biyovich proyectaron obras para la Escuela 237 de Luis Palacios

En una visita a la vecina localidad, el Senador Armando Traferri recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Froylan Palacios.

Durante el recorrido, su directora Miriam Loza puso en conocimiento a los dirigentes de los desperfectos que tiene el techo del parabólico de la institución, que en épocas de lluvias se agrava por la saturación de agua en las canaletas de desagüe.

La situación puso en alerta al Senador y en conjunto con el Presidente Comunal Adrian Biyovich, se comprometieron a comenzar las obras para solucionarlo. Las mismas se llevarán adelante mediante la gestión en provincia de materiales para construcción enmarcado bajo el programa “Ayuda en especies” de la Cámara de Senadores.

Entrega de aportes en la Comuna de Luis Palacios

Durante la visita de Traferri a Luis Palacios, también se realizó una entrega de aportes a dos instituciones locales: Club Atelético 11 Unidos y la Iglesia San Roque. Las representantes de cada una presentó al legislador los proyectos que llevan adelante, en el caso del Club el mayor anhelo es la refacción de la sede, proyecto por el cual Traferri tomó el compromiso de acompañarlos mediante el aporte económico a la mano de obra y la gestión para conseguir los materiales de construcción.