Pronto a inaugurar: el nuevo puente sobre ruta 26s en Carcarañá
2 octubre, 2018
Se adjudicó la Avenida Interurbana y en 10 meses estará finalizada
8 octubre, 2018

Traferri aprueba casi $10millones en obras para el departamento

Los utilizarán Ricardone y Puerto San Martín.

A raíz de la última reunión de la comisión de seguimiento de la Ley de Obras Menores (Nº12.385, autoría del Senador Armando Traferri), resultaron aprobados varios proyectos para obras y equipamiento para distintos Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad el monto total asignado fue de $ 52.176.165,85, lo que denota de por sí el gran valor que estos aportes tienen para los Estados locales.

Con respecto al departamento San Lorenzo, fueron dos localidades las que contarán con montos especiales. La primera de ellas es Puerto general San Martín, con una partida de $6.597.709,34 que serán utilizados para la adquisición de equipamiento para la Municipalidad.

En este caso la inversión será destinada a la compra de dos elementos, uno es un vehículo utilitario para apoyo y logística y el otro un manipulador telescópico, siendo este una especie de grúa elevadora muy útil para la prestación de servicios en el área de obras públicas.

La otra localidad beneficiaria será Ricardone con un monto de $3.290.339,69 que serán utilizados, en una primer etapa, para la ejecución de los trabajos de mejoramiento en plazas.