El justicialismo santafesino continúa activo en el reclamo por la eliminación del fondo sojero
27 agosto, 2018
Timbúes tendrá a partir del año próximo su propia escuela técnica técnica
27 agosto, 2018

Se solicitó nuevamente la pavimentación de la ruta 19s

El Proyecto tiene por objeto realizar las obras de pavimentación necesarias sobre la Ruta Provincial Nº 19-S, como así también las obras hidráulicas en el puente sobre el Arroyo Saladillo.

Este camino es transitado permanentemente por los habitantes de las localidades de Villa Mugueta y Fuentes.

Nos obstante, la misma lejos está de encontrarse en optimo estado de circulación, viéndose reiteradamente interrumpida como consecuencias de las lluvias. Por otro lado, resulta imprescindible la realización de las obras hidráulicas pertinentes sobre el Arroyo Saladillo.

Las lluvias suelen dejar intransitable dicho Puente, afectando gravemente la conectividad entre las localidades de la Región, en detrimento de los ciudadanos que por allí deben transitar a diario.

La Ruta Provincial Nº 19-S constituye una vía de comunicación fundamental para la conectividad entre las localidades de Fuentes y Villa Mugueta, con centros urbanos como la Ciudad de Casilda, en la que tienen sede entre otras, oficinas, centros de salud, de altos estudios, y la agencia de PAMI a la que deben dirigirse gran parte de los adultos mayores jubilados.

Por consiguiente, por dicha vía transitan diariamente estudiantes, trabajadores, productores y jubilados, siendo esencial para gran parte de los vecinos de la región.

Con su reingreso, Traferri insiste en la necesidad de beneficiar a estas dos localidades. El anterior proyecto fue ingresado durante el anterior período de sesiones y no obtuvo respuesta favorable por parte del Gobierno Provincial, se espera que, con esta insistencia, el gobierno se haga eco de los reclamos de toda una comunidad.