Quedaron inauguradas las obras de ensanche de Bv Urquiza
14 mayo, 2018
El Espacio Preventivo que instauró el Senador Traferri concluyó la primer capacitación
22 mayo, 2018

Traferri, Rodenas, Pirola y Baucero encabezaron la reunión del Nuevo Espacio Santafesino

Con representantes de toda la provincia, los mayores referentes del frente provincial expusieron la agenda de trabajo actual.

En el encuentro se dio lugar, a que cada uno de los representantes de territorio presentes comparta experiencias sobre la solución de necesidades y propuestas en relación a los temas que preocupan a cada una de las localidades santafesinas.

Con respecto a las tarifas, los Senadores disertantes comentaron a los presentes los fundamentos del proyecto de Ley presentado en la legislatura provincial por el Bloque Justicialista, que pretende declarar la “Emergencia Eléctrica Tarifaria en todo el territorio de Santa Fe”.

La Diputada Nacional Alejandra Rodenas expuso los diferentes avances y cómo se está trabajando en el Congreso. Rodenas citó el proyecto de Ley de Ética Pública, las modificaciones planteadas a la Ley de Contrato Laboral con respecto a la paridad de género y los distintos repudios realizados ante los despidos en la Provincia, entre otros.

Por su parte, el Senador por el departamento Las Colonias, Ruben Pirola sostuvo que el mayor objetivo de parte del Bloque Justicialista del Senado es la de “generar un vínculo real entre los actores locales que enfrentan a diario las problemáticas de la gente como lo son los Intendentes, Ptes Comunales y Dirigentes Gremiales”

El Senador Traferri resaltó nuevamente la naturaleza del Nuevo Espacio Santafesino y su construcción “de abajo hacia arriba”, sosteniendo que “es la primera vez que nos permitimos en la Provincia de Santa Fe crear políticas que sean proyectadas en base a la participación de las localidades que la integran de forma igualitaria”.