Senadores rechazaron el veto que impidió la creación de una Escuela Secundaria en Ricardone
11 mayo, 2018
Traferri, Rodenas, Pirola y Baucero encabezaron la reunión del Nuevo Espacio Santafesino
19 mayo, 2018

Quedaron inauguradas las obras de ensanche de Bv Urquiza

Con la presencia del Gobernador, el Ministro de Infraestructura y resto de autoridades locales, Traferri acompañó la inauguración de las obras de Boulevard Urquiza.

El Gobierno Provincial dejó inauguradas las obras de remodelación de Bv. Urquiza en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de la construcción del cantero central, la realización de una bicisenda lateral y el entubamiento de las cunetas desde calle Chile hasta el acceso a autopista. La obra tiene una longitud de 921 metros contó con un total de inversión de $20.506.252,40.

 

“En un país complicado donde sólo se habla de tipo de cambio, tasas, de Fondo Monetario Internacional y de inflación, en Santa Fe nos seguimos reuniendo para inaugurar obras y para poner en marcha nuevos proyectos, obras que transforman la realidad de las personas, de los pueblos y las ciudades”, expresó Lifschitz.

 

El gobernador también valoró el trabajo conjunto y coordinado con el senador del departamento “porque la diferencia del signo político no es un impedimento porque entendemos que pensando en la gente es la mejor manera de que las cosas pasen y de que las obras avancen”.

Traferri resaltó la gestión realizada dese la Cámara de Senadores cuando tomaron la decisión de aprobar las diferentes leyes de Endeudamiento en pos de realizar mayor obra pública y por ello resaltó la definición de “las obras se hacen con recursos y no con discursos, es destacable la labor de parte de la provincia porque hoy podemos inaugurar una obra que se hizo realidad gracias a la voluntad política de todos los involucrados”.

También el Senador aprovechó la oportunidad para recordar las obras que se están realizando a nivel departamental y con coordinación de la provincia tal así como el nuevo puente que unirá San Lorenzo con Puerto Gral. San Martin, la Avenida Interurbana que conectará las localidades del cordón mediante una nueva vía de acceso a Rosario y el reciente anuncio de la reparación del Paseo de la Libertad y defensa de barranca del Campo de la Gloria, también incorporada a la Ley de Endeudamiento votada en Senadores.