Senadores del NES reunidos ante la baja en la coparticipación
11 mayo, 2018
Senadores rechazaron el veto que impidió la creación de una Escuela Secundaria en Ricardone
11 mayo, 2018

Concejales del oficialismo de Puerto se reunieron con el senador Traferri

Juan Manuel De Grandis y Walter García, mantuvieron esta mañana un encuentro con el senador Traferri.

Los concejales del oficialismo Juan Manuel De Grandis y Walter García, mantuvieron esta mañana un encuentro con el Senador Provincial por el Departamento San Lorenzo, Armando “Pipi” Traferri, en la que le entregaron un pedido de subsidio para el Club General San Martín, para poder realizar allí ampliaciones necesarias en su sede.

Además, los concejales le pidieron a Traferri iniciar gestiones ante las autoridades correspondientes, tanto nacionales con provinciales, para la instalación de una barrera automática en la ruta provincial N°18 S.

Asimismo, en el marco del encuentro, le solicitaron al legislador provincial que arbitre las gestiones pertinentes para una audiencia con la Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, para extenderle la invitación a la ciudad de Puerto General San Martín y conocer así las instalaciones del Centro de Salud Catalina Salomón, que realiza una gran tarea en la comunidad en materia de atención primaria de la salud.

Por su parte, De Grandis y García le solicitaron al senador provincial que articule acciones para generar una ayuda económica que será destinada a acompañar el crecimiento de un establecimiento educativo de la ciudad.