Lifschitz, Garibay y Traferri fijan fecha para la reconstrucción del Paseo de la Libertad
8 mayo, 2018
Traferri repudió el ataque al Presidente Comunal de Timbúes
10 mayo, 2018

Traferri está gestionando la construcción de una cancha de Hockey de césped sintético en el Club Colón

Mediante la entrega de un aporte de $100.000, el Club Colón de San Lorenzo comenzará con su proyecto de una nueva cancha de césped sintético.

El Senador Armando Traferri se hizo presente en las instalaciones del club colón acompañado de su presidente, Gustavo Nonis, para comenzar con un ciclo de entregas de aportes para la construcción de una cancha de hockey de césped sintético.

El objetivo de la institución es que este espacio también sea utilizado por los equipos de fútbol cuando por motivos climáticos no pueden practicar en su cancha habitual. El Club también tiene proyectado crear un gimnasio y nuevos vestuarios para integrar a los deportistas en todos los ámbitos.

Traferri, mediante el plan de fortalecimiento institucional entregó un primer aporte de $100.000 para la entidad deportiva y se comprometió, en el corto plazo a llevar al Club un siguiente aporte de $150.000. El presupuesto total de la cancha de césped sintético es aproximadamente $2.000.000, que serán costeados gran parte por el club.