A partir de este domingo regirá una nueva tarifa en el transporte interurbano de pasajeros
20 abril, 2018
Bomberos Voluntarios de Ricardone recibieron $30000 de la mano de Traferri
20 abril, 2018

El NES realizo el primer encuentro provincial del año

Con Senadores, Intendentes, Ptes Comunales y militantes, se enfatizaron los tres principales temas de agenda del peronismo en Santa Fe.

El Nuevo Espacio Santafesino convocó a representantes de todos los territorios santafesinos a debatir sobre tres temas principales: sociedad y política, seguridad y desarrollo económico de cara al futuro de la provincia.

Durante el encuentro, llevado adelante en el camping de la UPCN en Santa Fe, varios disertantes tomaron las palabras y entre los temas más nombrados estuvo el de las muevas herramientas para municipios y comunas, plataformas de participación comunitaria y las bases para asentar un crecimiento económico en la provincia.

También tuvo especial protagonismo el espacio de juventud participativa llamado JoveNES, quienes demostraron entusiasmo en la incorporación a la agenda de los temas del Nuevo Espacio Santafesino aquellas problemáticas y necesidades que enfrenta este sector de la sociedad.

Durante el encuentro se aseguró que la principal preocupación dentro del espacio ronda alrededor de las tarifas de servicios públicos como la eléctrica y de gas. Por esta cuestión se presentó el proyecto de Ley que impulsó el Bloque Pj, presidido por Armando Traferri, que busca decalara la Emergencia Eléctrica Tarifaria en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Por último, los presentes compartieron en vivo las palabras de la Diputada Alejandra Rodenas, quien no pudo estar presente para dar debate al aumento de tarifas en la legislatura nacional, sesión que resultó truncada por la falta de quorum en el recinto.