Beltrán recibió $1.161.000 para pavimentar calles
4 abril, 2018
Se presentó el Espacio Preventivo del Senado San Lorenzo
9 abril, 2018

Luis Palacios firma convenio para obras de agua potable

Con un monto total de $281.057, la comuna llevará adelante la ejecución y ampliación de la red de agua potable.

Con la presencia del Senador Armando Traferri, el Min de infraestructura José Garibay y el Pte. Comunal de Luis Palacios Adrián Biyovich, se firmó un convenio para la elaboración de un Proyecto Ejecutivo para la futura ejecución y ampliación de la red de agua potable para la localidad.

El convenio fue celebrado en el marco del Programa de esfuerzo Compartido para Proyectos de Saneamiento en Municipios y Comunas, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Transporte a cargo del Ing. José Garibay.

La comuna será la responsable de llevar adelante los trabajos de administración y contratación del personal y maquinarias necesarias para su ejecución. Por su parte, el ministerio prestará el asesoramiento técnico y la colaboración necesaria para la elaboración de los respectivos proyectos.

El Ministerio también determinó que el monto de la preinversión será de $281.057, de los cuáles se compondrá de la siguiente manera: dos tercios del presupuesto total ($185.497.62) será responsabilidad del Ministerio de ainfraestructura, quedando un tercio restante a cargo de la comuna de Luis Palacios

Por último, el plazo de ejecución será de 120 días.