Una nueva ayuda para el Merendero “Manitos”

Visitas a instituciones educativas y entrega de aportes
13 septiembre, 2017
Feria de emprendedores creativos y Jornada de salud y bienestar
13 septiembre, 2017

El Merendero ubicado en barrio José Hernandez recibió nuevamente el apoyo del Senador Armando Traferri.

Con el impulso de la gente del barrio, este merendero alimenta diariamente a más de 50 chicos que se encuentran en situación de calle.

En esta oportunidad el Senador hizo llegar nuevamente un aporte perteneciente al PFI (Plan de Fortalecimiento Institucional) para la compra de insumos y gastos corrientes. Con este último aporte económico ya suman un total de $20.000 entregados al merendero.

Cabe destacar que también el equipo de Traferri tramitó favorablemente la personería jurídica del mismo, absorbiendo los costos y llevando adelante los trámites necesarios. La personería jurídica les otorga entidad como institución y les permite además llevar adelante otro tipo de pedidos.

Tiempo atrás, el Senador también acercó su ayuda al momento de realizar los festejos del Día del Niño, donando zapatillas para todos los chicos y participando activamente de los festejos con disfraces, juguetes y globos.

“La ayuda que le brindamos es constante no sólo por la necesidad que tienen todos estos niños, sino que también es un empujón a la labor que hacen día a día sus encargados”, resaltó el Senador.