Se entregó un aporte al Centro de Jubilados Aceiteros de San Lorenzo
23 agosto, 2017
Caminata y colecta de sangre en la Escuela 328 de PGSM
28 agosto, 2017

El justicialismo se prepara para gobernar en Fray Luis Beltrán

El Senador Armando Traferri se reunió con los referentes del justicialismo beltranense para comenzar a trabajar en la recuperación de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar frente al edificio histórico de la municipalidad en calle Pte. Perón con la presencia del propio Senador, el Sec. Gral. del partido justicialista Gustavo “Calacha” Romero, los concejales Laura López, Mauro Forcatto, Daniel Ortiz y Jorge Monasterolo y el candidato a intendente Mariano Cominelli, todos unidos para trabajar juntos en la recuperación de la ciudad de Fray Luis Beltrán, más allá del acuerdo de gobernabilidad firmado antes de las elecciones.

Entre los temas tratados se abordó el proyecto en común y de trabajar mancomunadamente en la recuperación de una ciudad que está descuidada por donde se la mire.

El Senador Traferri ofreció un apoyo total para lograr que Beltrán vuelva a crecer como el ciudadano espera que suceda, mientras que los actuales ediles junto al candidato a Intendente fueron intercambiando ideas de cómo gestionar y realizar las obras de infraestructuras que son tan necesarias para la ciudad.