La Escuela Pino Histórico recibió una nueva computadora de la mano del Senador Traferri
23 agosto, 2017
El justicialismo se prepara para gobernar en Fray Luis Beltrán
24 agosto, 2017

Se entregó un aporte al Centro de Jubilados Aceiteros de San Lorenzo

Con el objetivo de cubrir el patio de la institución, Traferri gestionó un primer aporte.

Recibidos por el equipo de trabajo del Centro de Jubilados Aceiteros, Traferri junto a su equipo hicieron entrega de un aporte económico correspondiente a la compra de chapas para techar el patio de la institución.

El centro ubicado por calle Tucuman al 600 lleva adelante una extensa lista de actividades dirigidas a jubilados, y con una cuota de $30, pueden disfrutar de clases de yoga, cocina para diabéticos, reflexología, masajes y podología, entre otros. Además cuentan con una gran variedad de destinos turísticos a precios imbatibles. “Es por todo el esfuerzo que hacen que se merecen que nosotros, como Estado, estemos acompañándolos en todas las necesidades que presenten”, sostuvo el Senador.

El legislador además se comprometió a seguir gestionando fondos, ya que en esta ocasión se concretó la primer entrega de aporte económico pero todavía falta un camino a recorrer para llegar al objetivo final: cubrir el patio.

Además aprovechó la ocasión para comentarles acerca de un proyecto de ordenanza que llevan adelante en conjunto Gloria de los Rios y Alejandro Cabral, candidata a concejal y actual edil respectivamente, que trata de la creación de un programa de fortalecimiento institucional similar al que lleva adelante la Cámara de Senadores de la Provincia pero dirigido a las instituciones locales. Traferri sostuvo que “debemos pensarlo como un pequeño empujón y a su vez como un premio, por entregar su tiempo a otras personas y reconocer a las entidades intermedias como parte fundamental del crecimiento de la sociedad”.

De los Ríos agregó también el ofrecimiento a la difusión de las actividades del Centro mediante su espacio radial, FM Horizonte, y propuso llevar adelante un cronograma de promoción por la entrega de bolsones, que actualmente los reciben más de 500 jubilados.