Coronel Arnold inaugura un nuevo Jardín
23 agosto, 2017
Se entregó un aporte al Centro de Jubilados Aceiteros de San Lorenzo
23 agosto, 2017

La Escuela Pino Histórico recibió una nueva computadora de la mano del Senador Traferri

Enmarcado en el Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador por el dpto San Lorenzo dio respuesta positiva al pedido de la institución educativa.

La escuela Nº 1499 “Pino Histórico” funciona desde hace dos años y hoy cuenta hasta 2do grado de educación primaria. La misma se encuentra en el marco de una escuela oficial de gestión privada funcionando por calle Gral Lopez al 1200.

Tiempo atrás la institución solicitó al Senador Armando Traferri un equipo de computación, pedido por el cuál motivó el encuentro llevando una respuesta positiva y el equipo en cuestión acompañado también por una impresora multifunción.

Estuvieron presentes en la entrega el Concejal Alejandro Cabral y los candidatos a ediles sanlorencinos Gloria de los Ríos y Daniel “Guri” Machado.

Más allá de concretarse la entrega de la computadora solicitada al Senador Traferri, el mismo aprovechó la oportunidad para tomar conocimiento del proyecto educativo que llevan adelante. Su directora Sandra Saavedra defiende con mucha pasión el tipo de educación que reciben los alumnos ya que “se basa en una educación integral donde se fortalecen los aprendizajes pero siempre vinculados a las emociones y deseos de los chicos, porque brindándole un ambiente cálido incorporan conocimientos más rápido y sobretodo mantienen el entusiasmo”.

 

Por último, el equipo de trabajo de Armando Traferri se llevó un compromiso enorme con la institución y es la de buscar un edificio propio. Ya sea por gestiones o por entrega de aportes, el Senador les confirmó que agotarán los recursos para llegar al objetivo.