Están disponibles los escalafones provisorios para ingresos y suplencias en las subsecretarías de niñez, adolescencia y familia
18 julio, 2017
Traferri entregó aporte al Hospital y anunció que llegará una nueva ambulancia
26 julio, 2017

Grandes aportes a Clubes Deportivos

Traferri visitó los clubes Red Star y Defensores de Villa Felisa, quienes recibieron aportes del PFI.

Ambos clubes de la ciudad fueron visitados por el Senador Armando Traferri acompañado en esta oportunidad por la pre candidata a concejal Gloria de los Ríos.

En la recorrida se aprovechó a escuchar sobre las necesidades de cada club y la realidad que está atravesando cada uno de ellos. Se destacó como problemática común la merma de afiliados atribuida a la situación económica general, la cual repercute en el ámbito familiar y muchos chicos terminan abandonando disciplinas para migrar a otros clubes “más baratos”.

Es por esto que el Senador destacó la labor social que los clubes llevan a cabo y se concretó una entrega de aportes económicos. El aporte realizado a Red Star será utilizado para avanzar con el proyecto de vestuarios para el Gimnasio nro 1, donde se desarrollan las actividades de Basquet y Voley. Y en el club Felisa están apuntando a optimizar espacios.

En ambas instituciones, tanto el Senador como los referentes del espacio Justicialista, apuntan a que los clubes y demás instituciones tengan la Personería Jurídica en regla para seguir fortaleciendo vínculos y estar protegidos ante cualquier eventualidad.