Tercer establecimiento educativo inaugurado en Roldán
18 julio, 2017
La provincia convoca a concurso de ascenso policial 2015
18 julio, 2017

Traferri recibió al Centro de Rehabilitación con equinoterapia “El Cortito”

Además, el Senador provincial concretó una nueva entrega de aportes en un encuentro con representantes de instituciones de la ciudad de San Lorenzo.

Cada una de ellas recibió un aporte económico destinado a su fortalecimiento. Entre las instituciones presentes asistieron representantes de la Capilla San Francisco de Asís quienes recientemente han sido víctimas de un robo. El aporte recibido en esta ocasión será destinado a la reparación de los destrozos ocasionados, como ser rotura de rejas, puertas, ventanas, etc. En el lugar reciben aproximadamente 100 chicos por sábado, quienes asisten a catequesis.

Otra de las instituciones presentes fue la de Bomberos Voluntarios quienes destinarán los fondos a la construcción de los techos de los baños, vestuarios y cocina.

Por otro lado, también recibió ayuda una institución que se encuentra en el inicio de sus actividades desde diciembre del año pasado, el Centro de Rehabilitación con equinoterapia “El Cortito”. Por el momento están trabajando en rehabilitación y estimulación en personas con discapacidad y problemas de estrés. En este acto, los representantes de esta institución agradecieron al Senador “por ser el primero en abrirles las puertas”.

Además Traferri mantuvo una charla con el resto de las instituciones presentes: Tren de la Esperanza; ANIDE; Escuela Meliton Hierro; Club Colón de San Lorenzo; Escuela de Amor, donde expresó su agradecimiento por la gran labor que realizan “porque si no se estarían ocupando de resolver tantos problemas que tenemos como sociedad, no me quiero imaginar lo que sería si no existieran las instituciones intermedias. Es por eso que considero tan importante darles recursos para fortalecerlas. El dinero va y viene pero las personas no. Acá, gracias a Dios, uno de los valores más importantes que tenemos es la solidaridad.”

Por último se resaltó la presencia en la entrega de aportes el actual concejal Alejandro Cabral y la precandidata a concejal por la ciudad de San Lorenzo, la periodista Gloria de los Ríos.