Un paso más para la creación del programa de Tutores Sociales
31 mayo, 2017
La Cámara de Senadores homenajeó a la deportista Camila Canut
2 junio, 2017

Senadores mantuvieron una reunión con el Monseñor Arancedo

El Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor José María Arancedo, recibió en la sede arquidiocesana a senadores provinciales que forman parte de la Comisión de Relaciones Internacionales y Culto de la Cámara Alta y representantes de los departamentos de dicha Arquidiócesis.

Además de Traferri, del encuentro formaron parte los senadores Michlig, Sosa, Pirola, Jatón, Baucero, Gramajo, Borla y Calvo.

INCORPORACION DE CULTO Y HOMENAJE

En la reunión los senadores expresaron a Monseñor Arancedo la decición de incorporar el área de Culto a las comisiones legislativas para trabajar en conjunto con todos los credos del territorio provincial, a la vez que invitaron al arzobispo a un reconocimiento a su tarea pastoral al frente de la Conferencia Episcopal Argentina que se realizará en el recinto de la Cámara Alta.

POLITICA Y SITUACION SOCIAL

En otro orden se hizo una intercambio de miradas sobre la realidad política y social de la provincia y el país, como así también de la situación moral y espíritual que se vive en cada región.

En todos los casos se afianzó el compromiso al diálogo de los diferentes actores de la sociedad en pos del bien común, compromiso compartido por Monseñor Arancedo y los legisladores presentes.